Aviso urgente: Se comunica que se ha perdido la ilusión.
En el tercer mundo se pierde cada día, porque mientras en áfrica nisiquiera tienen para comer, nosotros gastamos unos 400 euros como poco en nuestra Navidad tan bonita e hipócrita como cada uno de nuestros corazones en éstos días.
Nosotros no queremos desear Feliz Navidad a nadie, la felicidad se desea siempre, no queremos regalar nada, pues los juguetes son para todos los niños. Tampoco queremos comer un pavo grande y caro, nos quedamos con algo más barato, porque todos tenemos derecho a comer...
Al igual que, señores, todos tenemos derecho a la educación según la declaración universal de los derechos humanos, sin embargo, nosotros, tenemos toda la ilusión por un señor vestido de rojo que nos vende cocacola y tres reyes magos cuya magia no llega más allá de Europa.
¿Qué estamos haciendo?
Como ya hemos dicho, se ha perdido la ilusión, así que si alguien la encuentra, por favor, que la done a estos niños:
Navidad es la época del año donde limpiamos la hipocresía del corazón haciendo más donaciones a ONG...
¿Por qué no lo hacemos durante todo el año?
Ojalá con donar a una ONG consiguiéramos mejorar en mucho la situación... Debemos dejar de explotar a esos países en nuestro beneficio y ayudarles a que se desarrollen, esa es la única forma de conseguir que salgan de la situación en la que se encuentran.
ResponderEliminarOtra gran entrada en el blog :)